Somos una empresa colombiana creada en 1995 por la motivación y espíritu emprendedor de sus socios fundadores y con el apoyo de sus familias y amigos. Cuando trabajaban los dos para una multinacional farmacéutica, siendo usuarios del servicio de alimentación y no muy conformes con este, sienten la motivación de crear un servicio diferente e innovador que entregara servicios de alimentación a las diferentes instituciones. Desde entonces han enfrentado grandes desafíos llenos de enseñanzas, motivaciones y gratificaciones.
Transformamos las materias primas de primera calidad en alimentos deliciosos y conscientemente nutritivos, para ser destinados a atender las necesidades y hábitos de los usuarios de los servicios de alimentación en clínicas, hospitales, instituciones para la tercera edad, industrias, empresas, colegios y universidades. Competimos en Colombia con multinacionales de gran relevancia en el mundo, entregando nuestro servicio de alta calidad a más de medio millón de personas al mes, procesando alrededor de 1000 toneladas de alimentos mensuales, generando más de 450 empleos directos y trabajando junto con más de 50 proveedores de primer nivel, nacionales y multinacionales.
Siempre buscamos impactar y agregar valor en cada contacto, vibramos con la decisión de servir con calidez y gran flexibilidad, profundizando en el conocimiento y determinación de necesidades de los clientes, retándonos a cumplirlas permanentemente. Gracias a eso, hemos logrado construir relaciones duraderas y de gran reconocimiento y ser elegidos por quienes creen y se complacen con el alto desempeño y valores de nuestra gente.
Este saber hacer se refuerza con estrictos parámetros de calidad, procesos estructurados y controles administrativos que han permitido obtener importantes certificaciones, las cuales, alineadas con los objetivos corporativos, redundan en una alta calidad de los alimentos, el servicio, los procesos y la organización.
No conformes con el reconocimiento de nuestros clientes, nos hemos propuesto transformar la cultura organizacional a través de un modelo de servicio único, para sorprender permanentemente a nuestros usuarios, generando experiencias altamente sorprendentes. En consecuencia con la responsabilidad social empresarial, apoyamos a la Corporación Prohijar a través de asesoría profesional en nutrición y la entrega de insumos para asegurar la adecuada alimentación de las niñas beneficiarias de esta fundación.
Después de 28 años de existencia nos proyectamos cada vez más como uno de los primeros proveedores nacionales de alimentación para colectividades. Esto lo trabajamos día a día procurando reinventar lo que ya existe, haciendo pequeños cambios para lograr grandes cosas, experimentando, intentando, perseverando, fortaleciendo la confianza de nuestros clientes y principalmente, creyendo en nuestra gente.