Festival Gastronómico Francés

gastronomia-francesaEste mes Aldimark celebra el Festival Gastronómico Francés. Por esta razón abrimos un espacio especial a la cultura gastronómica francesa que sin lugar a dudas está considerada como una de las más importantes del mundo ya que se caracteriza por su variedad; fruto de la diversidad regional francesa, tanto cultural como de materias primas, pero también por su refinamiento.

Su influencia se deja sentir en casi todas las cocinas del mundo occidental, que han ido incorporando a sus conocimientos bases, técnicas de la cocina Francesa.

La gastronomía Francesa no es sólo se enmarca an la cocina, sino que la pastelería, panadería, el bar, los licores, el vino, los alcoholes ligados al servicio y la atención de clientes, hacen parte integral de todo este legado cultural, precursor de la comida gourmet.

Francia Está ahora incluida en la lista del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, desde el 16 de noviembre de 2010 y para nosotros es de gran valor conmemorar esta gran cultura que nos sigue aportando el arte culinario día a día.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo