Alimentación para Empresas

alimentacion para empresasEn las empresas, Aldimark favorece la productividad de los personas a través de una amplia oferta de preparaciones, que atienden las necesidades y preferencias de los usuarios; a quienes acompañamos con asistencia nutricional, servicio y ambientes acogedores.

Estamos comprometidos con desarrollar conciencia de la importancia de una buena alimentación en relación a la salud. En las personas una buena alimentación permite equilibrar el funcionamiento de los órganos del cuerpo y del sistema nervioso. El alimento cotidiano tiene que cumplir la función de lograr equilibrar lo físico, lo anímico y lo funcional, es por ello que en Aldimark se dan alternativas y educación para que las personas elijan los alimentos que le permitan halagar el paladar, fortalecerse y estar saludables.

El conocimiento y la responsabilidad frente a la alimentación y la calidad de vida de las personas es la razón por la cual nos preparamos y ofrecemos experiencias que generen recordación y permitan:

  • Buen nivel de energía física y mental.
  • Buen manejo del estrés.
  • Retardo en el proceso de envejecimiento.
  • Ausencia de enfermedades.

"Recordemos que una persona sana es aquella que puede florecer en la bondad y tener un sentimiento de gratitud hacia la vida"

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Cra. 22 No 85A - 42     icono telefono  745 55 88  -  745 55 89  -  745 55 95  -  742 41 46   Tesorería: 317 364 44 04 Fax: 745 55 96

Bogotá - Colombia

correo