Como disminuir el apetito

como disminuir el apetito

El hambre insaciable puede ser un problema psicológico debido al estrés o el aburrimiento que causa que queramos comer todo el tiempo, por fortuna hay maneras para disminuir el apetito consumiendo lo necesario y lo saludable.

Calmar la ansiedad o el apetito con comida es bastante malo ya que se suele comer alimentos grasos o dulces perjudicando el bienestar del organismo, manejar este problema es bastante complicado para algunas personas ya que se requiere mucha fuerza de voluntad par no comer lo que se te antoja.

Para no tener hambre entre horas de las comidas es importante comer bien sentirse satisfecho con lo que comiste para mantenerte lleno durante el día y no tengas antojos de seguir comiendo.

Las siguientes son algunos de los alimentos que puedes consumir cuando tienes mucho apetito los cuales no te harán ningún tipo de daño siendo muy bajos en calorías como lo son:

  • Fibra como avena, cereales entre otros
  • Algunas frutas como papaya, melón, pitaya entre otros
  • Café
  • Chocolate amargo
  • Beber abundante agua mantendrá tu estómago lleno lo que hará que sea saludable y te ayude a disminuir el apetito

Hacer ejercicio regularmente ayuda a tener tu mente ocupada en algo haciendo que pierdas las ansias o el apetito de comer en exceso.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo