Dieta para depurar el hígado

dieta para depurar el higado

Hacer una dieta para depurar el hígado es recomendable hacerla periódicamente. El hígado es un órgano que se encarga de funciones muy importantes, entre las cuales está el de eliminar toxinas y sustancias nocivas del organismo.

Con la siguiente dieta usted podrá depurar el hígado y hace que este mejore sus funciones.

Desayuno: En el desayuno usted puede tomar un batido el cual puede ser preparado con un vaso de leche descremada (200 ml), una manzana verde y la mitad de un plátano; y una taza de té verde.

Merienda: como merienda tome un yogur que sea bajo en grasa y una taza de té verde.

Almuerzo: a medio día, en el almuerzo puede consumir jamón cocido, junto con una ensalada de alcachofas aderezadas con una cucharada de aceite de oliva virgen extra y una taza de té verde.

Merienda: Una rodaja de piña fresca y una taza de té verde.

Cena: como ultima comida del día consuma un plato de ensalada verde mixta aderezada con una cucharadita de aceite de oliva virgen extra y zumo de limón; pescado asado aderezado con zumo de limón; y 2 rodajas de piña fresca.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo