Beneficios de la hierbabuena

 beneficios de la hierbabuena

La hierbabuena es una planta aromática medicinal que posee muchos beneficios y propiedades. Desde siempre se ha venido usando en la medicina natural y popular, como remedio casero para una amplia variedad de trastornos y problemas de salud.

La hierbabuena posee un gran poder aromático, por este motivo también ha sido utilizado en la elaboración de perfumes, por su intensidad y frescura.

Los beneficios de la hierbabuena son varios, por eso se ha convertido en una de las plantas medicinales más utilizadas, ya que su acción medicinal, aporta propiedades analgésicas, antiinflamatorias, carminativas, estimulantes, antisépticas y antiespasmódicas.

Una de las opciones más fáciles si se quiere disfrutar de las propiedades de la hierbabuena, es elaborando una infusión aromática en agua caliente con las hojas frescas de esta planta.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo