Vegetales Fuente de Proteína

vegetales fuente de proteinaEn una alimentación saludable debemos incluir indiscutiblemente una amplia cantidad de vegetales, estos aportan mayormente vitamina a y c, además que beneficia en las dietas que se hacen para no subir de peso ya que su mayor compuesto es el agua y su alta cantidad de fibra y antioxidantes favorece la pérdida de peso.

Se deben consumir diariamente y es de suma importancia que antes de cocinarlos o si se va a consumir crudo estos vegetales sean lavados de forma correcta con abundante agua para evitar enfermedades posteriores como la adquisición de bacterias estomacales.

Algunos vegetales aportan proteínas vegetales importantes para el cuerpo y más cuando se lleva una dieta para subir de peso saludablemente y fortalecer los músculos.

El seitán conocido como carne vegetal es elaborado a base de gluten de trigo, se puede comer acompañado de vegetales como algas.

Las berenjenas. Fritas son deliciosas y nutritivas acompañadas de mozzarella y rellenas con más vegetales.

La coliflor ayuda a crear nuevas proteínas en nuestro organismo favoreciendo el incremento de masa muscular. Este vegetal además se puede cocinar de diferentes formas de una plato salteado acompañado con otros vegetales hasta realizar una deliciosa masa de coliflor para pizza.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo