Dieta de la Piña Efectiva en 5 Días

dieta de efectiva en 5 diasLas dietas que se realizan con piña no deben durar más de 5 días y hay que tener en cuenta que no puede durar solo dos o tres días, ya que será muy poco tiempo para que esta haga un efecto real de perder peso, con pocos días lo único que lograremos será desinflamar nuestro cuerpo . La piña es muy baja en calorías y tiene un efecto diurético, gracias a su alto contenido de fibra ayuda a acelerar el metabolismo y eliminar las toxinas del cuerpo, contiene entre sus componentes unas enzimas que se encargan de quemar la grasa del cuerpo.

Vamos a realizar esta dieta por cinco días, luego seguiremos comiendo de forma saludable con muy bajo consumo calórico. Después si vemos que es necesario podemos realizar la dieta nuevamente. Hay que tener en cuenta que todo es un proceso y para tener mejores resultados en los días en los que no estemos realizando la dieta podemos practicar algún deporte, realizar bastante cardo e hidratarnos muy bien.

Dieta

En el desayuno vamos a empezar con dos rodajas de piña y lo complementas con cosas saludables como pan integral, yogurt bajo en grasa. En las medias nueves puedes tomar un vaso de jugo de piña con galletas integrales.

A la hora del almuerzo una porción de pollo, caldo y dos rodajas de piña. En la tarde puedes tomar un vaso de jugo de piña y si tienes mucha hambre lo puedes combinar con una tostada integral.

Y en la comida ensalada de pollo y una rodaja de piña.

Recuerda realizar poco esfuerzo físico durante la dieta y consumir bastante agua en los días de la dieta y posterior a esta, ya que por el efecto de la piña si no se toma el suficiente liquido podemos llegar a sufrir una deshidratación.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo