Para Bajar de Peso Cual es Mejor ¿Manzana Verde o Roja?

para bajar de peso manzana verde o rojaLa Manzana es una de las frutas más consumidas en todo el mundo por su delicioso sabor jugoso y aporte nutricional a nuestro organismo. Por lo general encontramos rojas o verdes, hoy veremos cuál de estas dos es mejor cuando se trata de bajar peso de una forma saludable.

Esta fruta cuenta con una importante cantidad de fibra, vitamina C, antioxidantes entre otros, que al consumirla genera una sensación de saciedad o llenura en nuestro estómago y contiene muy pocas calorías.

Las manzanas verdes contienen un porcentaje menor de carbohidratos, contienen menos azúcar por eso se recomienda consumir a personas que padecen de diabetes.

Esta fruta tiene la función de limpiar nuestro organismo, en específico limpian nuestro sistema digestivo, ayudan a eliminar todas las toxinas que este va acumulando y por consecuencia de esto, podemos sufrir otras enfermedades digestivas que causan inflamación y otras molestias estomacales.

La manzana verde también nos favorece en aspectos como mejorar la memoria, ayuda contra la acidez estomacal y es una fruta diurética y depurativa.

En conclusión cuando de dietas para bajar de peso se trata es mejor la manzana verde, aunque la manzana roja también nos provee varios beneficios, así que lo más importante es llevar una dieta rica en frutas y verduras para tener un organismo sano y la figura que tanto se desea.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo