Mantener un Horario Continuo al Dormir y Comer Ayuda a Perder Peso y Tener un Abdomen Plano

mantener un horario continuo al dormir y comer ayudar a perder peso y tener un abdomen planoSi llevamos un horario en nuestras comidas y consumimos alimentos saludables podemos lograr un abdomen plano y balancear las calorías de nuestro cuerpo.

Según investigaciones cuando el reloj de nuestro cuerpo esta descontrolado, es decir, comemos a diferentes horas, consumimos alimentos poco saludables que no beneficien ni nutren nuestro cuerpo, por eso nuestro organismo empieza a pedirnos alimentos para obtener la energía necesaria, es allí donde caemos en el consumo de cualquier alimento para satisfacer nuestros antojos.

Lo mismo pasa cuando no le damos el suficiente descanso a nuestro cuerpo, no tenemos horarios de sueños regulares, nuestro organismo estará exigiendo una fuente de energía (calorías) para poder mantenerse activo.

Cuando nuestro cuerpo no descansa lo suficiente se aumentan los niveles de una hormona llamada ghrelina, la cual produce sensación de apetito constante en nuestro organismo y reduce los niveles de la leptina encarga de indicar al cuerpo que ya está satisfecho al comer.
Aquí te dejamos tres alimentos que mejoran el sueño y te ayudaran a reducir abdomen

Leche
La leche puede ayudar realmente a hacer reducir en un cuerpo la grasa del vientre. El consumo de alimentos ricos en calcio ayuda a reducir la grasa de nuestro organismo. De hecho, por cada 100 miligramos de calcio que consumen por día (que es media taza de helado de yogur), perdieron una pulgada de grasa abdominal y alrededor de los órganos internos que se ha relacionado a mayores tasas de enfermedades del corazón y el cáncer.

El mineral que trae el calcio ayuda a reducir el dolor muscular y los calambres, ayudando a reducir las fibras y relajar los nervios, evitando que las personas que sufren estas molestias se despierten en las noches y no puedan tener un descanso reparador.

Pescado

Cuando su dieta es deficiente en omega-3, un nutriente muy común en los peces, que ayuda a regular el sistema nervioso, dando lugar a alteraciones en la producción de melatonina la hormona del sueño. Las personas con un déficit de ácidos grasos omega-3 no duermen durante sus períodos de descanso habituales lo que puede conducir a cosas poco saludable como comer tarde en la noche.

El pescado también es rica en proteínas, que la investigación anterior ha demostrado que es posible saciar su apetito. Incluso se quema más calorías para digerir la proteína que se hace cuando se come grasas o carbohidratos. Además, comer más ácidos grasos omega-3 puede mejorar la salud del corazón y reducir el riesgo de demencia.

Nueces

Las nueces son una excelente fuente de magnesio comer más de lo mismo puede ayudar a las personas que tienen problemas de sueño a dormir tranquilamente toda la noche. Como beneficio adicional.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo