Beneficios de Tomar Agua con Limón en Ayunas

beneficios de tomar agua con limon en ayunasEl limón trae mucho beneficios  para la salud y se conocen desde hace siglos. Los dos más grandes son antibacterianos "fuertes antivirales, los poderes de estimulación inmunológica y su uso como una ayuda para la pérdida de peso porque el jugo de limón ayuda digestivamente y limpia el hígado. Los limones contienen muchas sustancias, en particular el ácido cítrico, calcio, magnesio, vitamina C, bioflavonoides, pectina, y limoneno que promueven la inmunidad y combaten las infecciones.

CÓMO HACERLO

Se debe utilizar agua purificada y debe estar tibia, no hirviendo. Evite agua fría, ya que puede tardar mas su cuerpo para procesar y se necesita más energía que con agua tibia. Siempre use limones frescos y orgánicos para el jugo de limón. Exprima 1/2 limón en un vaso y bébalo a primera hora en las mañanas.

Se recomienda agregar jengibre fresco rallado. Algunos beneficios son

Digestión

El jugo de limón saca los materiales no deseados y las toxinas del cuerpo. Su composición atómica es similar a la saliva y el ácido clorhídrico de los jugos digestivos. Estimula el hígado para producir bilis, ácido que se requiere para la digestión. Los limones también son ricos en vitaminas y minerales ayudando a aflojar toxinas, en el tracto digestivo. Las cualidades digestivas del jugo de limón es que ayuda a aliviar los síntomas de la indigestión, tales como ardor de estómago, eructos y distensión abdominal

Estimula el sistema inmunológico

Los limones son ricos en vitamina C, que es ideal para combatir los resfriados. Son ricos en potasio, que estimula las funciones cerebrales y nerviosas. El potasio también ayuda a controlar la presión arterial. El ácido ascórbico (vitamina C) que se encuentra en limones demuestra efectos anti-inflamatorios, y se utiliza como apoyo complementario para los síntomas respiratorios de asma y otras, además de que mejora la absorción de hierro en el cuerpo; el hierro juega un importante papel en la función inmune.

Equilibra los niveles de pH.

Los limones son uno de los alimentos más alcalinizantes para el cuerpo. Claro, que son ácidos por su cuenta, pero dentro de nuestros cuerpos son alcalinas (el ácido cítrico no crea acidez en el cuerpo una vez metabolizado). Los limones contienen tanto cítrico y ácido ascórbico, ácidos débiles fácilmente metabolizados del cuerpo permitiendo que el contenido mineral de los limones ayude a alcalinizar la sangre. Los estados de enfermedad sólo se producen cuando el cuerpo pH es ácido. Beber agua de limón con regularidad puede ayudar a eliminar la acidez total en el cuerpo, incluyendo el ácido úrico en las articulaciones, que es una de las principales causas de dolor y la inflamación.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo