Beneficios de La Piña Para Perder Peso

beneficios pinaPensar en un alimento sabroso, refrescante, con pocas calorías y que te ayude a bajar de peso, parece una idea ambiciosa, pero no lo es. La naturaleza te brindó un alimento con estas características, la piña.

Por eso, disfruta de laspropiedades de la piña para perder peso, ya que como podrás ver sus beneficios en dietas para adelgazar son muchos.
Descubre cómo la piña te ayuda a adelgazar, de qué manera prepararla y cómo hacer la dieta de la piña.

Beneficios 

  • Es considerada un alimento con calorías negativas. Sí, escuchaste bien: calorías negativas. Esto es así porque la piña posee en 100 grs sólo 55 calorías. Su volumen es mayor a la cantidad de calorías, por lo tanto en mucha cantidad de piña consumes pocas calorías.
  • Es un alimento saciante por su alto contenido en agua.
  • Es un alimento laxante, por su alto contenido en fibra.
  • Es un alimento que ayuda a bajar el colesterol y los triglicéridos.
  • Es un alimento que ayuda a control la tensión arterial.
  • Es un alimento diurético por tener en su composición química mucha agua.

Todos estos beneficios se basan las propiedades de la piña para perder peso. Gracias a estas propiedades es que se ha establecido una dieta como la dieta de la piña, una dieta baja en calorías, saludable y natural.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo