Los Beneficios de Beber Agua Caliente Con Limón

Los Beneficios de Beber Agua Caliente Con LimónBeber agua caliente con limón en ayunas, cada mañana, aporta interesantes beneficios y propiedades para la salud. Es sumamente potente en lo que a su aporte en propiedades y cualidades protectoras, curativas y medicinales se refiere. Entre estas cualidades, destaca sobre todo su acción antiviral, antibacteriana y aumenta las defensas. Es excelente depurativo, una virtud que comparte con otras frutas depurativas, como por ejemplo es el caso de la naranja, beneficio que se une a su acción diurética, gracias a su contenido en ácido cítrico. Es una fruta ideal para eliminar las toxinas e impurezas que se han ido acumulando en nuestro organismo, Además, al aportar antioxidantes es ideal para prevenir y evitar la acción negativa de los radicales libres.

El zumo de limón en ayunas ayuda a regular los niveles de pH de nuestro sistema digestivo, de manera que si además lo combinamos con un poco de agua caliente resulta ideal para aliviar muchos de los trastornos digestivos comunes, como por ejemplo gases y flatulencias, acidez estomacal, digestiones pesadas y  náuseas. Ideal para depurar el hígado de forma rápida y natural, una acción que es aconsejable llevarla a cabo al menos una vez por año. Esta cualidad se une a su capacidad para fomentar la producción de bilis, de forma que es útil igualmente a la hora de eliminar los cálculos biliares, dado que el agua caliente con limón ayuda a la hora de depurar y limpiar el hígado, así como fomentar la producción de bilis, se trata de un remedio ideal que ayuda a prevenir enfermedades, puesto que es un maravilloso depurador de la sangre, ayudando de forma natural a alcalinizar la sangre y equilibrar los niveles de pH.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo