Los Frutos Secos para tu Dieta

Muchas personas preocupados por su peso se estremecen ante la idea de los frutos secos como parte de una dieta saludable. Durante años los han rechazado por su debido alto contenido de grasa, pero usted puede olvidarse de todo eso y tener el placer de saber que ahora son considerados alimentos saludables! La clave incluyendo el gran sabor de los frutos secos en una dieta saludable sin la exageración de la grasa y calorías es el control de porciones

Incluso el gobierno se inclina hacia una declaración de propiedades saludables en los paquetes de alimentos que promocionan los beneficios nutritivos de los frutos secos. La Administración de Alimentos y Medicamentos está revisando una propuesta que permitiría a los alimentos que contienen los frutos secos para llevar esta etiqueta: "Las dietas que contienen una onza de nueces por día pueden reducir el riesgo de enfermedades del corazón."

frutos secos

Una onza de prevención
Varios estudios realizados en los últimos años han demostrado los beneficios de los frutos secos que contienen grasas monoinsaturadas, vitamina E, ácido fólico, magnesio, cobre, proteína y fibra son ricos en fitoquímicos antioxidantes.

Ellos son una fuente inagotable de una buena nutrición que puede reducir drásticamente el riesgo de enfermedades del corazón, también han sido mostrados a desempeñar un papel importante para ayudar a reducir los "malos" niveles de colesterol y aumentar "los buenos" niveles de colesterol. Además, pueden ayudar a dilatar los vasos sanguíneos y prevenir el endurecimiento de las arterias.

En el Nurses Health Study, que siguió a 86.016 enfermeras de 14 años, encontró que aquellos que comieron 5 oz o más de nueces por semana redujeron su riesgo de morir por enfermedad cardiaca en un 35%. Los investigadores también observaron que los comedores de frutos secos tienden a pesar menos que las enfermeras que no comían nueces.

El sueño de Dieter hecho realidad
Para encontrar un alimento que es delicioso, nutritivo y abundante es el sueño de una persona a dieta se haga realidad. Las personas a dieta que comen frutos secos tienden a pegarse a sus dietas debido a que el contenido de grasa y fibra de los frutos secos los hace muy abundante.

Varios estudios han encontrado que el consumo de pequeñas cantidades de frutos secos ayuda a personas que hacen dieta a perder peso. Uno de los beneficios psicológicos se señala en un estudio realizado por investigadores de Pennsylvania State fue que la dieta no se sentían como si estuvieran a dieta cuando los frutos secos se les permitió en sus planes de alimentación que ayudó a mantenerse en sus dietas más largo tiempo.

 

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo