Quiero lograr una dieta exitosa

quiero lograr una dieta exitosaLas dietas no funcionan cuando se hacen llevados por el afán mediático de adelgazar, ya que el desespero no permite tomar una conciencia sana para poder adoptar estilos de vida saludables, es lógico que una persona que se encuentra en sobrepeso u obesidad desea adelgazar en el menor tiempo posible, pero resulta que las cosas en la vida real no funcionan así, este es un proceso largo que requiere esfuerzo y disciplina, conozca unos cuantos pasos que le ayudarán a construir una base sólida para lograr una dieta exitosa.

Lo primordial es aceptar su cuerpo, la mejor forma de comenzar es siendo conscientes de que se hace para tener buena salud porque usted se ama así mismo, el paso a seguir es construir una dieta en la cual obtenga todas las calorías necesarias, inclusive en la cual usted se sienta saciado, ya que no se trata de un régimen militar al cual se le ha llevado a pasar hambre.

Tomar muchísima agua, se recomiendan unos 9 vasos al día, esto además lograra que usted luzca una piel estupenda y le ayudará a mantener a raya el hambre psicológica, un punto importante y en el cual muchos se equivocan es la idea de que "si comió demasiado en el almuerzo no comerá nada por la noche" para lograr una dieta correcta, debe sin que importe comer mucho; tres principales comidas diarias.

Otro paso esencial para una dieta que mejore no solamente la apariencia física, sino todo el metabolismo en general; es masticar muy bien los alimentos. Cuando usted se toma el tiempo necesario en las comidas y mastica bien el alimento comiendo lento, se va a sentir mucho más saciado que si come muy rápido.

La variedad en los alimentos también lo ayudara a perseverar en los buenos propósitos de seguir una dieta balanceada, nutritiva y muy agradable a la vista, hay un dicho popular muy sabio que dice "Todo entra por la vista".

Una comida bien preparada y que contenga los cuatro grupos básicos de alimentos lo tendrá activo, saludable y con buen ánimo, alejara el estrés que causa hacer dietas y es una buena idea preparar menús semanalmente.

Finalmente un consejo básico es saber que adelgazar lenta pero de forma segura con una dieta equilibrada y a largo plazo, es lo mejor porque usted va a cambiar su estilo de vida y mantener el peso ideal.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo