El Aguacate funciona para adelgazar

Por años se ha debatido si el aguacate es un vegetal o una fruta, si engorda o adelgaza, si es bueno o es malo, resulta que el aguacate no es malo, por el contrario es buenísimo para la salud, es una fruta y si! Sirve para adelgazar, solo es cuestión de emplearlo adecuadamente en nuestra dieta y voilá! Conseguirás todos los beneficios para lucir sensacional.

el aguacate si funciona para adelgazarPrimero que todo hay que tener claro que el aguacate aporta un sin número de vitaminas, grasas saludables, ya que existen grasas malas que son las que taponan arterias y grasas buenas, las segundas son las presentes en el aguacate, este fruto de la Persea Americana, árbol originario de Centro América causa excelentes efectos en nuestro sistema circulatorio, además para aquellas personas que sufren de colesterol es muy recomendable porque ayuda a disminuir los niveles de estos y también de triglicéridos en el cuerpo.

Está claro que el aguacate es muy beneficioso incluso en belleza, es un excelente masaje para el cuerpo y utilizado como mascarilla hace del rostro una porcelana, gracias a su vitamina E, pero el secreto de todo se encuentra en su consumo, su aporte de calorías es de 236, pero no se asusten, sus grasas monosaturadas cumplen un papel importante a la hora de utilizar el fruto verde para bajar de peso, resulta que te brinda muchísima energía lo que se verá reflejado en un interés del cuerpo por realizar actividad física y depurar el exceso de la misma, contiene omega 3 el mismo presente en el maní, fortalecerá el cerebro y disminuirá la ansiedad, esa misma que hace que quieras comer sin tener apetito real.

Una correcta dieta

Para aprovechar el aguacate y lograr un buen peso debe ser incluida regularmente en tu dieta, la recomendación es consumirlo por la mañana, preferiblemente en ayunas, recuerde las porciones son la clave del éxito, si usted tiene un aguacate muy grande pártalo por la mitad, puede cortarlo en cuadritos y acompañarlo con unas tostadas integrales, algunas variedades como el hass permiten utilizarlo como una mantequilla y esparcirlo.

Durante la hora del almuerzo puede consumir una pechuga de pollo a la brasa y papás cocidas acompañadas con una ensalada de aguacate en cubos, tomate (al consumir tomate recuerde pelarlo y retirar las semillas) y cebolla blanca, no es necesario el aceite de oliva, recuerde que el aguacate es graso por naturaleza, evite en esta dieta la lechuga.

Para la cena puede ser algo divertido como un guacamole, no tan picante y unas tostadas de maíz integral, para la salsa de origen mexicano la cepa recomendada es el aguacate hass, esta es una dieta excelente, ayuda a prevenir la aparición de células cancerígenas, coloca la piel y el cabello radiantes, aporta energía e implementada de esta forma no engorda y ayuda a adelgazar.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo