Antibióticos naturales

antibioticos naturales

Los antibióticos son aquellos que matan o disminuyen la producción de bacterias u otros virus que dañan nuestro organismo y que mejor que consumirlos naturales puesto que en el mercado se presentan cientos de antibióticos farmacéuticos que en muchas ocasiones las personas se vuelven dependiente de estos o afectan otro órgano.

Las bacterias en muchas de la enfermedades existentes se vuelven inmunes a los antibióticos y haciendo el uso de antibióticos aún más fuertes que pueden deteriorar y dañar nuestro organismo poniendo en peligro la vida.

Los antibióticos naturales es quizá la mejor opción ya que no afecta nuestro sistema y no actúan de una manera agresiva y probablemente los consumes a diario sin darte cuenta de estos beneficios. De los cuales podemos encontrar los siguientes:

  • Ajo
  • Jengibre
  • Cebolla
  • Fresa
  • Romero
  • Moringa
  • Orégano

Estos alimentos actúan de manera natural previniendo y eliminando cualquier microorganismo maligno ya que poseen antioxidantes y propiedades que refuerzan el sistema inmune esto permite la creación y el fortalecimiento de los glóbulos blancos cuya función es destruir todo tipo de gérmenes y bacterias que son los causantes de las enfermedades.

Lo más aconsejable es consumirlos de forma natural para que tenga un mayor efecto sin embargo lo puedes combinar con todas tus comidas, es importante su uso frecuente para que puedan experimentar todos estos beneficios que poseen.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo