El polen y sus beneficios

el polen y sus beneficios

El polen de abejas está compuesto por valiosas enzimas, vitaminas y minerales que lo hacen un complemento ideal para reforzar el sistema inmunológico convirtiéndolo en un pequeño tesoro alimenticio del que cada vez se descubren más sustancias nutritivas.

El polen y sus beneficios ayudan al buen funcionamiento del metabolismo, equilibra el ph de la sangre y aumenta la hemoglobina, por lo que es un buen regenerador sanguíneo. Es sabido que junto a otros productos de las abejas este actúa contra las bacterias, levaduras, hongos y resulta ser preventivo y adecuado contra numerosas infecciones.

El polen se asimila fácilmente, ya que apenas necesitan digestión, y pasan directamente del estómago a la corriente sanguínea, su presencia en la sangre y en la orina se puede observar dos horas después de ingerirlo. Es por esto que se recomienda tomarlo en ayunas, para obtener así poder tener un eficaz y rápido reparto de nutrientes.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo