Mascarilla para Eliminar Acné y Cicatrices

mascarilla para eliminar acne y cicatricesEn los ingredientes naturales encontramos la solución para eliminar, atenuar y tratar el acné y las cicatrices que deja, estas son unas de las mas difíciles de eliminar pero tratándolas continuamente podemos olvidarnos de ellas!

Recuerda que es muy importante mantener una rutina de limpieza diaria en el rostro, además hidratar muy bien nuestra piel y por último y no menos importante aplicar bloqueador solar, el sol nos lastima mucho la piel y la mancha, es de suma importancia aplicarlo diariamente sin importar el clima tenemos que proteger nuestra piel.

Mascarilla para tratar el acné y aclarar manchas

Esta mascarilla ayudara a eliminarlas impurezas, células muertas de la piel y atenuar las manchas.

Ingredientes

  • Bicarbonato de sodio, Miel y Limón

Preparación

  1. Coloca una cucharada de bicarbonato en un recipiente hondo, luego agrega un poco de jugo de limón y mézclalo muy bien hasta formar una pasta homogénea. Luego agrega un poco de miel, mézclalo bien.

  2. Aplica la mascarilla sobre el rostro limpio y seco. Recuerda que siempre se debe dejar libre de mascarillas la zona que rodea los ojos y los labios, ya que la piel que cubre nuestro rostro en esta parte es más delgadita y por ende más delicada.

  3. Deja la mascarilla por 10 minutos y enjuaga muy bien. Se recomienda realizar esta mascarilla en la noche, ya que el limón al contacto con el sol mancha la piel. Luego de retirarla muy bien aplica una crema hidratante masajeando suavemente el rostro.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo