Reducir y eliminar Ojeras de forma natural

reducir y eliminar ojeras de forma naturalEl cansancio de nuestro cuerpo siempre se verá reflejado en el rostro, por eso es importante descansar las horas recomendadas. Dormir lo necesario ayudara que nuestro cuerpo recupere toda la energía que necesita para el siguiente día y que no se produzcan ojeras en nuestro rostro. Por muchas razones por lo general no se puede dormir lo suficiente por eso aquí te dejamos varias opciones para que disimules y reduzcas esas molestas ojeras de tu rostro.

Zanahoria con aceite

  • Toma dos cucharaditas de aceite vegetal y mézclalo con zanahoria (esta preferiblemente debe estar rallada para que tenga mejores resultados) déjalo sobre tus ojos cerrados durante 30 minutos y luego enjuaga bien esta zona.

Pepino con limón

  • Toma el pepino y extrae el jugo de este, déjalo un rato en la nevera luego agrégale unas gotas de limón a esta mezcla y colócala en tus ojos y déjala de 15 a 20 minutos. Luego enjuaga bien con agua fría

Kiwi

  • Coloca rodajas de esta fruta durante 15 minutos.
TIP: luego de que realices estos tratamientos caseros aplica un poco de aceite de almendras con masajes muy delicados para hidratar esta zona tan delicada de nuestro rostro, este no necesita enjuague.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo