Remedios Naturales para las Quemaduras de Sol

remedios naturales por las quemaduras de solLas quemaduras por el sol pueden ser muy dolorosas y perjudiciales para nuestra salud, pueden ocasionar graves enfermedades como cáncer piel. Los rayos solares ahora están cayendo directamente a nuestra piel generando varias consecuencias graves en esta, por esto lo mejor es mantener una protección adecuada, aun si el día esta frió recuerda siempre aplicarte protector solar y más cuando estas en vacaciones, en climas cálidos es recomendable repetir la aplicación de este varias veces al día. También en pieles muy delicadas se debe hacer 2 o 3 aplicaciones de protector solar. Para las personas que utilizan maquillaje esto no es una excusa ya que existen varias opciones como el protector solar en spray o en polvo.

Aquí te traemos algunas formas naturales de curar nuestra piel cuando está afectada por los rayos del sol (recuerda que esto solo calmara los efectos, siempre es recomendable consultar con un médico)

Áloe Vera
El áloe vera es una de las plantas más favorecedoras que existe cuando se trata de recuperar nuestra piel, es uno de los hidratantes y reconstructores más efectivos que puedes encontrar.
Para las quemaduras de sol extrae el gel de la planta y colócalo directamente en la piel afectada, inmediatamente tendrás una sensación refrescante en la piel afectada.

Mascarilla de Papa
Realiza un puré de papa normal, luego aplícalo en las zonas lastimadas y cúbrelo con una gasa. Repite esta acción varias veces días.

Té Helado de Manzanilla
La manzanilla tiene propiedades antiinflamatorias y alivia el dolor gracias a dos de sus componentes bisabolol y flavonoides.
Prepara en una olla grande te de manzanilla, déjalo enfriar y con un pañito o toallita ve mojando o humedeciendo las zonas afectadas.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo