Como se Debe Aplicar una Mascarilla en el Cabello

como se debe aplicar una mascarilla en el cabelloEs raro encontrar a alguien que no se esfuerce por tener saludable su cabello todos los días. Pero todos sabemos que con el fin de conseguir que el cabello luzca bien lo torturamos a diario con peinados utilizando calor y muchas veces la decoloración y coloración arruina por completo el estado del cabello.

Aquí te damos algunos tips de cuidado

1. Se debe utilizar una mascarilla una vez a la semana: Incluso si piensa que su pelo es relativamente saludable, es bueno para conseguir el hábito de usar una mascarilla semanalmente para asegurarse de que está dando a su pelo la humedad que necesita.

2. No todas las máscaras son iguales: Hay una gran cantidad de "máscaras" en el mercado hoy en día, así que ten cuidado de leer las instrucciones. Algunos pueden ser comercializados como máscaras, pero en realidad requieren el uso diario, mientras que otros son más pesados y por lo tanto solo se deben utilizar una o dos veces a la semana (dependiendo del tipo de cabello y la cantidad de daño). Otras todavía piden que dejarlas durante 1-2 o hasta 15 minutos, por lo que deben elegir una que concuerde con su rutina diaria.

3. Se puede aplicar una mascarilla para el cabello seco: Si usted está dispuesto a hacer un compromiso de tiempo, aplicar la mascarilla sobre el cabello seco y se deja absorber durante unos 20 minutos (esto es una gran actividad para un domingo por la mañana antes de tomar una ducha).

4. Se puede dormir con una mascarilla para el pelo: Si cree que su pelo es especialmente seco, trate de dormir con una mascarilla para el pelo. Basta con aplicar la máscara al final de la ducha (o aplicarlo sobre el cabello seco) y cubrir con un gorro de ducha o bufanda de seda que no le importe usar para este propósito. Enjuague por la mañana y vas a tener el cabello suave y sedoso!

5. La aplicación de una mascarilla para el pelo no tiene que llevar todo el día: Tenga en cuenta que la aplicación de una máscara no tiene que tomar horas - se puede poner en una máscara durante 2 minutos y conseguir el impulso de humedad que su cabello necesita.

como se debe aplicar una mascarilla en el cabello 6. Su cabello no debe ser grasiento después: Si usted encuentra que su pelo es grasoso después de aplicar una máscara, es muy probable que utilice uno que es demasiado pesado para su tipo de cabello. Busque uno que sea específico para su tipo de pelo y que debería conducir a mejores resultados. Además, no exagere en la aplicación de este, solo aplíquelo de medios a puntas.

7. Debe utilizar champú y condición después de aplicarla: Siempre querrá lavar y acondicionar el cabello después de usar una máscara con el fin de asegurarse de que no tendrá ninguna acumulación de restos de producto, y para asegurarse de que su cabello quede en las mejores condiciones.

8. Hay un montón de recetas por ahí que funcionan igual de bien: puesto que todo el objetivo de una mascarilla para el pelo es añadir humedad al cabello, hay un montón de maneras fáciles de lograr esto con los ingredientes en su refrigerador. Con ingredientes como el yogur, miel y aceite de oliva, tendrá su cabello más saludable.

9. Usted debe peinar su cabello con la máscara: Como recordatorio, siempre se debe utilizar un peine de dientes anchos al manipular el cabello húmedo y cuando se aplica una mascarilla para el pelo se debe peinar a través de los extremos para asegurarse de que se ha aplicado hasta el último punto, antes de dejar que repose.

10. Siempre trate de concentrarse en las puntas del cabello: Por último, sus extremos son la parte más frágil de su cabello (puntas abiertas). Por lo que siempre concentrar la máscara a los extremos de su pelo, ya que es más probable que su cabello necesite una reparación más profunda allí.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo