Cuidados

Mascarillas Caseras y Efectivas para la Resequedad de los Pies

mascarillas caseras y efectivas para la resequedad de los piesTener los pies resecos es una de las horribles pesadillas de muchas personas hoy en día. Sin embargo, es un signo de falta de atención al cuidado de los pies que generalmente conduce a los talones agrietados. Suelen aparecer en aquellos que tienen la piel seca y gruesa pies callos alrededor del borde del talón. No causan mucho daño a menos que y hasta que tienden a ser tan profundamente en la piel y causar sangrado.

La piel de los pies es generalmente seca en comparación con otras partes del cuerpo. Esta piel no tiene glándulas sebáceas y se necesitarían varias miles de glándulas sudoríparas para mantenerla hidratada siempre. Por lo tanto si no hidrata sus pies a menudo es más propenso a sufrir este malestar.

Los talones agrietados empeoran en el caso de los pacientes de diabetes, especialmente en personas de edad avanzada. Tratándolos bajo tales condiciones no son un éxito completo la mayor parte de las veces. A veces, la deficiencia de zinc y omega-3 los ácidos grasos pueden conducir a los talones agrietados.

mascarillas caseras y efectivas para la resequedad de los pies 2Las causas de los talones agrietados:

  • Estar de pie durante largas horas.
  • Durante la exposición de sus pies al agua excesivamente, duchas o baños calientes.
  • El exceso de peso puede ser una de las causas ya que causa exceso de presión en la plataforma de los pies que conduce a los talones agrietados
  • Psoriasis, eczema y otras enfermedades relacionadas con la piel son algunas de las causas.
  • El uso de calzado que causa malestar o utilizar calzado abierto también puede conducir a los talones agrietados.

Síntomas de los talones agrietados:

Los síntomas de los talones agrietados incluyen picazón en la piel, áspera y escamosa, enrojecimiento y fisuras en los pies, las grietas en la medida en la que incluso experimentar sangrad. La condición empeora con las condiciones climáticas.

Puede controlar los efectos nocivos que afectan a sus pies. Aquí te mostramos algunos exfoliantes caseros rápidos que le ayudan a evitar la resequedad de sus pies y proteger de otras enfermedades de la piel y erupciones cutáneas.

Mascarillas para las ojeras

mascarilla para las ojeras

Nuestos ojos son parte vital de la apariencia de nuestro rostro y por ello las ojeras pueden darnos un aspecto de cansancio, estrés y agotamiento

Seguir leyendo

Alfajor casero

alfajor casero

El alfajor casero es una receta introducida en Latinoamérica en la época colonial, este postre originario de España varía en su sabor por su gran variedad de rellenos.

Seguir leyendo

Champus Colombiano

champus colombiano

El champús colombiano es sin duda alguna la bebida más representativa del Valle del Cauca, destacada por su increíble sabor y frescura.

Seguir leyendo

Receta del Falafel

receta de falafel

La receta del Falafel es originaria del medio oriente, concretamente de la cocina árabe, sin embargo todo el mundo la ha venido disfrutando durante años.

Seguir leyendo

Muchacho relleno

muchaho relleno

La receta casera de muchacho relleno es una típica receta colombiana, específicamente del caribe, es un plato muy variado dependiendo de cada gusto ya que puede tener una gran variedad de preparaciones de relleno.

Seguir leyendo

Dieta para la hepatitis

dieta para la hepatitis

La dieta para la hepatitis se basa principalmente en aportar los nutrientes necesarios para la regeneración del hígado y le permita al paciente recuperarse de esta enfermedad.

Seguir leyendo

Alimentos para aliviar el dolor de cabeza

alimentos que alivian el dolor de cabeza

El dolor de cabeza es una molestia de la cual la gran mayaria ha sufrido alguna vez principalmente en horas laborales y la alimentación juega un papel muy importante a la hora de prevenir y aliviar este dolor.

Seguir leyendo

Superalimentos en la canasta familiar

superalimentos en la canasta familiar

Los superalimentos es un termino popular que clasifica aquellos alimentos que no pueden faltar en nuestra canasta familiar por sus extraordinarios beneficios.

Seguir leyendo

Estamos para servirte

(031) 875 91 05

comercial@aldimark.com
servicioalcliente@aldimark.com

Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900
Mts vía Parcelas Centro Empresarial
CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199.

logo soporte platinoweb © ALDIMARK 2018 Todos los Derechos Reservados