Beneficios del Agráz

beneficios del agrazEl agraz es una fruta silvestre conocida por su alto contenido en antioxidantes y su uso benéfico en enfermedades neurodegenerativas como el parkinson y terminales como el cáncer, ya que, es un alimento que contiene antiocianinas y ayuda a reducir los radicales libres de nuestro cuerpo. Esta fruta también fortalece el sistema inmunológico ayudando a reducir el riesgo de sufrir estas enfermedades.

Cuenta con un alto contenido en hierro y su producción es totalmente orgánica, dentro de sus componentes se encuentran la vitamina C, sodio y calcio.

Otros de sus grandes beneficios son que ayuda a reducir el proceso degenerativo de la memoria por efectos de la edad, reduce el colesterol malo evitando enfermedades cardiovasculares, contienen antocianina sustancia que ayuda a mejorar la calidad de nuestra vista y previenen infecciones en la vejiga evitando que las bacterias se adhieran en nuestro cuerpo.


Algunas de las enfermedades en las cuales se recomienda al paciente consumir agraz son: cáncer, parkinson, anemia, enfermedades cardiovasculares entre otras. Esta fruta la puedes consumir en jugo (como endulzante usa preferiblemente miel pura u orgánica), postres y ensaladas.

 

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo