Semilla De Chía

Las semillas de chia son una de las fuentes más antiguas del mundo de la nutrición, incluso ha sido utilizado con fines medicinales.

semilla de chia

La chia se ha convertido en una semilla indispensable en muchas de las dietas más saludables que se utilizan ahora, ya que aparte de sus grandes beneficios es muy fácil de usar, se puede comer crudo, empapado en jugo, añadido a la papilla, pudines, y productos horneados, e incluso incluyéndolo en sus batidos, desayunos, yogur, ensaladas, quinua y platos vegetarianos.

Algunos beneficios de la chía

Son ricos en antioxidantes

Las semillas de Chia son ricas en antioxidantes que no solo ayudan a combatir los radicales libres en el cuerpo, sino que también ayuda a evitar que las grasas saludables se pongan en contra de las semillas. No es necesario molerlos a una comida como se hace con las semillas de lino para obtener los mayores beneficios!Son una gran fuente de proteínas vegetales

Estas diminutas semillas son proteínas alrededor del 14%, que es alta en comparación con la mayoría de las plantas! Una dieta alta en proteínas se ha demostrado que ayuda a reducir el apetito, mejorar la reparación del músculo, e incluso frenar picoteo nocturno en un 50%!

Son buenas para su sistema digestivo

La fibra de las semillas de chía también ayuda a apoyar su sistema digestivo. Ayuda a nutrir su cuerpo con compuestos esenciales para la inmunidad y la salud en general.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo