Consejos de Dieta Saludable para el Corazón

Bajar el colesterol, prevenir enfermedades del corazón y mejorar su salud cardiovascular

Mejorar la Salud Emocional
platillo bajo en coresterolMientras que usted puede tener la tentación de comer alimentos poco saludables cuando se siente estresado, ansioso o deprimido, es importante pensar en la salud de su corazón, incluso cuando te sientes mal. Si usted está preocupado por su salud cardiovascular o ya ha sido diagnosticado con colesterol alto o enfermedades del corazón, los alimentos que usted come puede ser tan crítico para el corazón como el control de su peso y hacer ejercicio. De hecho, una dieta saludable para el corazón puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón o un accidente cerebrovascular en un 80%. Al entender qué alimentos son saludables para el corazón, puede ser capaz de reducir el colesterol, prevenir o controlar la enfermedad cardíaca y la presión arterial alta y tomar un mayor control sobre la calidad y la duración de su vida.

Usted puede tomar medidas para prevenir las enfermedades del corazón
La enfermedad cardíaca es la principal causa de muerte de hombres y mujeres y se cobra más vidas que todas las formas de cáncer combinadas. Ser diagnosticado con la enfermedad cardiovascular puede tener un costo emocional, así, lo que afecta su estado de ánimo, perspectiva y la calidad de vida, pero eso no significa que no pueda protegerse, puede hacer ejercicio, tener cuidado con lo que come puede ayudarle a reducir el colesterol, controlar los niveles de presión arterial y azúcar en la sangre ademas de mantener un peso saludable, mientras que al mismo tiempo le mejora de su estado de ánimo. Si ya ha sido diagnosticado con la enfermedad cardíaca o si tiene el colesterol alto o la presión arterial, una dieta cardiosaludable inteligente puede ayudarle a administrar mejor estas condiciones, mejorar su perspectiva y reducir el riesgo de ataque al corazón.

platillo bajo en colesterol salmon

La mejora de su dieta es un paso importante hacia la prevención de las enfermedades del corazón, pero puede sentirse seguro de dónde comenzar. Echa un vistazo a la imagen grande: sus patrones generales alimenticios son más importantes que obsesionarse con los alimentos individuales. Ningún alimento puede hacer que mágicamente saludable, por lo que su objetivo puede ser la incorporación de una variedad de alimentos saludables preparados en formas saludables en su dieta y hacer que estos hábitos a su nuevo estilo de vida.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo