Beneficios de dormir bien

reconocer los beneficios de dormir bienNo hay nada mejor que una buena siesta, debemos reconocer que dormir bien nos hace personas más sanas, se ha comprobado que aquellos que tienen una noche llena de descanso, comienzan un día enérgico, lleno de mejores oportunidades.


En estas fechas especiales se acumula el estrés de cerrar negocios, agotar agendas para comenzar el año nuevo depurado de obligaciones, pero no se puede olvidar que la mejor forma de dar inicio a una etapa es hacerlo saludablemente y lleno de vitalidad, para lograr ese objetivo recuerda dormir la cantidad de horas necesarias para recuperar el cuerpo de todas las tareas que se hicieron durante el día.


Con respecto a las horas necesarias hay que tener en cuenta que todos somos diferentes y no tenemos las mismas demandas, el promedio de sueño de un adulto es de 5 a 8 horas dependiendo de la contextura corporal, edad, sexo y hábitos de vida saludable.


Algunos de los beneficios que obtendrás al dormir adecuadamente serán, Creatividad despierta, tu cerebro habrá recopilado durante el sueño toda la información necesaria para activar nuevas neuronas. Corazón fuerte, se han realizado estudios que demuestran que las personas que tienen buenos hábitos del sueño disfrutan de menores posibilidades de sufrir un infarto.

¡Distribuye tu tiempo! No olvides descansar durante las fechas especiales y durante el año 2015, veras resultados favorables para tu vida cotidiana y tus labores profesionales, una vida sana depende de los hábitos saludables que apliques.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo