Mascarillas Naturales para el Cabello

Todos quieren tener un cabello sano y hermoso, cuidarlo de manera natural es definitivamente una buena opción además de económica, todo esto sin mencionar que sirve como rutina para combatir el estrés desde casa, por eso te traemos algunas recetas caseras de mascarillas para tu cabello:mascarillas-naturales-para-el-cabello

Mascarilla capilar contra las orquetillas:
Si tu problema son las puntas abiertas (y la descamación de la fibra capilar) te recomendamos aplicar directamente aceite de oliva o aceite de almendras, en la mitad baja del cabello y puntas. Repite el proceso cada dos días, dejando que el aceite haga su efecto durante toda la noche. Es recomendable aplicar con el pelo seco, deja que actúe mientras duermes y lava tu cabello en la mañana.

Mascarilla de Yogurt y limón para cabellos lacios:
Una taza de yogurt natural sin azúcar, una cucharadita de bicarbonato de sodio y el jugo de un limón son los ingredientes necesarios para esta receta. Mezcla el yogurt junto el bicarbonato y añade el jugo de limón. Aplica la mezcla con mucho cuidado de no exponerte al sol en ningún momento (por el jugo de limón). Deja reposar la preparación en tu cabello por cuarenta minutos y enjuaga con agua tibia. Te recomendamos usarla una vez por semana.

Mascarilla de avena:
Mezcla dos cucharadas de copos de avena triturados en un yogur natural (o en medio vaso de leche) y distribúyela por todo tu cabello. Tras el aclarado, tu pelo quedará suave y sedoso como nunca. Esta mascarilla es ideal para un cabello sedoso.

¡Inténtalas! 

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo