La miel para cicatrizar naturalmente

 la miel como cicatrizante natural

La miel contiene propiedades antibacterianas y antisépticas que la convierten en un excelente remedio para curar heridas y hematomas. Esta además de estos beneficios curativos es un alimento delicioso y muy saludable, ya que lo expertos la consideran un buen elemento para mantener un organismo sano.

Los experimentos que se han realizado, acerca de las ventajas de La miel para cicatrizar naturalmente y sus beneficios para la salud, han hecho que se difudan sus beneficios de manera clara, y muestren las razones por las que debe de ser tomada con frecuencia.

Uno de sus usos más comunes es como endulzante en lugar del azúcar, y en cosméticos para el tratamiento de la piel. El consumo diario de miel ayuda a la piel a mantener su vitalidad y textura.

Según los expertos, al poner miel sobre una herida se está desprendiendo actúa como un poderoso agente antibacteriano. Las investigaciones dicen que la miel es mucho mejor que los antisépticos y antibióticos naturales.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo