Mascarilla de aloe vera y limón

mascarilla de aloe vera y limon

Una de las plantas más conocidas para tratamientos naturales es el aloe vera por sus propiedades hidratantes y cicatrizantes. Esta se suele conseguir fácilmente en farmacias y herbolarios, pero lo recomendable es tener una planta en la casa, para poder obtener directamente el aloe vera cuando se necesite.

El limón es otro elemento natural que tiene un gran poder limpiador, purificante y eliminador del exceso de grasa, y al ser utilizado junto con el aloe vera, crean una mezcla perfecta para formar una mascarilla que brinda excelentes beneficios para la piel.

Los pasos para la elaboración de la mascarilla de aloe vera y limón son los siguientes:

Paso 1:
Se debe pelar la penca y extraer la masa gelatinosa, luego se lava bien para retirar algunas sustancias irritantes que hay entre la penca y el gel.
Paso 2:
Mezclaremos el gel natural de aloe vera con el extracto de limón. También es posible usar la ralladura de la piel si el limón, eso depende del gusto de cada persona y como se sienta al utilizar la mascarilla.
Paso 3:
Mezclar bien los ingredientes, añadiendo más jugo de limón o más aloe hasta que se conseguir la consistencia adecuada para la mascarilla.
Paso 4:
Aplicar la mascarilla por aproximadamente 15 minutos y luego retirarla con agua fría.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo