Cuatro Trucos de Belleza a Base de Ingredientes Naturales

cuatro trucos de belleza a base de ingredientes naturales

Con estos sencillos trucos a base de ingredientes naturales podemos hacer rutinas benéficas para mantener la apariencia de la piel, cuerpo, uñas entre otras.

Uñas fuertes

  • Varias marcas de cosméticos incluyen como el esmalte o base de ajo para fortalecer las uñas. Tu puedes hacer tu propia base fortalecedora con ajo natural en polvo y así tendrás mejores resultados, agrega el ajo molido a una buena base transparente y listo, aplícalo siempre como primer capa en las uñas así iras nutriendolas.
  • También puedes aumentar el consumo de colágeno, este se consigue en polvo para preparar con agua de forma rápida, mejorara la apariencia de tu piel, uñas y cabello.

Siempre joven, Piel firme

  • La piel con el paso de los años va perdiendo la elasticidad por eso es importante prevenir y tratar de conservar esta. Un truco muy eficaz que puedes implementar como rutina diaria es poner chorros de agua fría por 5 a 10 minutos, puedes cambiar las duchas calientes por agua fría, esto mejora de manera sorprendente la apariencia de la piel. También si eres fuerte para el frio puedes pasar hielo por la piel del cuerpo y cara de forma continua por unos minutos.. en poco tiempo veras el cambio.
    Recuerda que el hielo puede quemar la piel si lo dejas directo a esta por varios minutos, puedes ayudarte de una toallita o tela fina para cubrir el hielo y que este no haga contacto directo con la piel o si lo prefieres hacer directamente mantén movimientos constantes con el hielo.

Piel suave

  • La miel es perfecta para balancear el PH de nuestra piel. Proporciona nutrientes que la hidratan y tiene propiedades antibacterianas por eso es perfecta para las pieles que sufren de acné. Prepara una mascarilla con 3 cucharadas de miel, un poco de vinagre de manzana y jugo de limón. Aplícala sobre el rostro déjala por 15 minutos y enjuaga muy bien con agua tibia, recuerda que el limón al hacer contacto con el sol mancha la piel por lo que es importante que retiremos completamente esta mascarilla antes de que nuestra piel sea expuesta al sol.

Piel Hidratada

  • El aceite de coco es uno de los mejores para hidratar la piel, proporciona nutrientes y su aplicación es profunda protegiendo e hidratando por mas tiempo. Este aceite es una muy buena opción para hidratar la piel durante el embarazo evitando la aparición de estrías, aplícalo durante todo el periodo de gestación como mínimo tres veces al día con masajes suaves.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo