Aceite de Almendras para Mantener la Piel Hidratada

aceite de almendras para piel hidratadaEl aceite de almendra es uno de los más beneficiosos para lucir una piel hidratada y saludable. Este aceite es rico en vitamina E, proteínas, ácidos grasos, zinc entre otras vitaminas que lo hacen también perfecto para mantener el cuidado del corazón.

Como se debe aplicarlo en la piel

Este aceite es perfecto para aplicar después del baño para que mantengamos nuestra piel hidratada todo el día. Para una mejor absorción  antes de aplicarlo se puede calentar un poco a temperatura corporal. La aplicación diaria y continua de este aceite puede proteger a la piel de la radiación uv y mantener la flexibilidad de esta. Se recomienda  para mujeres embarazadas aplicar este aceite natural por lo menos tres veces al día desde el comienzo del embarazo para que la piel no se vea  afectada  tanto por las estrías.

Puedes agregar unas gotas de alguna fragancia, aunque el olor de este es agradable.

Para problemas como piel seca o eccema, el aceite es de suma ayuda para mantener esta zona hidrata y sin comezón evitando que al rascarse la zona se pueda adquirir bacterias y posiblemente provocar algún tipo de infección. Puedes aplicar el aceite puro o combinarlo con otros para tener mejores resultados.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo