Cuidados para Mantener unos Labios Sanos y Saludables

cuidados para mantener unos labios sanos y saludablesLos labios como cualquier parte de nuestro cuerpo necesitan un tratamiento para mantenerse en perfecto estado, mas en climas extremadamente fríos o con demasiado calor, además el viento también los maltrata y reseca creando pellejitos indeseables.

Para evitar que se vean maltratados es aconsejable seguir una rutina de exfoliaciones con ingredientes nutritivos, que remuevan células muertas y mantengan nuestros labios saludables.

Aquí te dejamos una sencilla receta exfoliante para labios

Ingredientes

  • Una cucharada de miel
  • Una cucharada de azúcar moreno o integral
  • Una cucharadita de aceite de oliva

Preparación

  1. En un recipiente coloca los tres ingredientes y mézclalos delicadamente ya que solo queremos que se integren pero mantengan su textura rugosa, necesaria para ser un exfoliante.
  2. Aplica la mezcla obtenida con movimientos circulares sobre tus labios, de esta forma estarás retirando las células muertas, luego de esto déjalo un par de minutos y luego retíralo con agua tibia.
  3. Por ultimo aplica un buen humectante de labios.
  4. Estas exfoliaciones las puedes hacer una o dos veces por semana, y recuerda todos los días proteger tus labios de los cambios climáticos con humectantes ricos en vitamina E y protección solar.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo