Salud

alimentacion saludable para clinicas hospitales

alimentacion transportada2

Cómo Evitar la Caída del Pelo con La Linaza

Evitar La Caída Del Pelo Con La LinazaLa linaza contiene ácidos Omega-3, nutrientes esenciales para la buena salud. Además los Omega-3 contienen ácido alfa linólico, ácido docosahexaenoico y ácido eicosapentaenoico, que ayudan al crecimiento del cabello. Para aprovechar al máximo los beneficios de la linaza para detener la caída del cabello, simplemente tienes que:

1- Poner las semillas de linaza en un vaso de agua y dejar reposar toda la noche. Al día siguiente notarán que el agua está como babosa, no importa, es la fibra soluble que ha entrado en contacto con el agua.

2- Colar el agua, y reservar las semillas. Poner el agua en una botella limpia y cerrarla bien.

3- Todos los días se debe aplicar sobre el cuero cabelludo limpio, al mismo tiempo que se masajea la cabeza. Se deja secar al natural.

El agua de linaza puede durar hasta dos semanas en la heladera, pero se le pueden añadir persevantes como ácido cítrico para que se conserve por más tiempo.

Otra opción es ponerle unas gotitas de aceite esencial de limón, que es un antibacterial.

El agua de linaza también es una buena solución para el cabello con frizz. Simplemente se echa por todo el cabello y se deja secar al natural. Los rizos quedan saludables y bien definidos, además el cabello no queda tan tieso como cuando se usa gel.

¿Cómo aplicarlo?

Utiliza el agua de linaza para dar suaves masajes en tu cuero cabelludo todos los días. Esta agua también te servirá para controlar el frizz y evitar el cabello alborotado. Para ello simplemente aplícate un poco de agua de linaza por todo el cabello y déjalo secar al natural. Este remedio es una excelente alternativa al gel, pues además de ser natural, los rizos quedan definidos y no tan tiesos como con los geles químicos.

La linaza ha demostrado ser un ingrediente natural que no presenta efectos secundarios.

Para obtener excelentes resultados debes complementar este tratamiento con una buena alimentación, ejercicio y más consumo de agua.

Otra buena forma de usar la linaza es aplicar un poco de aceite de linaza en tu cuero cabelludo.

                                 aceite de linaza

Mascarillas para las ojeras

mascarilla para las ojeras

Nuestos ojos son parte vital de la apariencia de nuestro rostro y por ello las ojeras pueden darnos un aspecto de cansancio, estrés y agotamiento

Seguir leyendo

Alfajor casero

alfajor casero

El alfajor casero es una receta introducida en Latinoamérica en la época colonial, este postre originario de España varía en su sabor por su gran variedad de rellenos.

Seguir leyendo

Champus Colombiano

champus colombiano

El champús colombiano es sin duda alguna la bebida más representativa del Valle del Cauca, destacada por su increíble sabor y frescura.

Seguir leyendo

Receta del Falafel

receta de falafel

La receta del Falafel es originaria del medio oriente, concretamente de la cocina árabe, sin embargo todo el mundo la ha venido disfrutando durante años.

Seguir leyendo

Muchacho relleno

muchaho relleno

La receta casera de muchacho relleno es una típica receta colombiana, específicamente del caribe, es un plato muy variado dependiendo de cada gusto ya que puede tener una gran variedad de preparaciones de relleno.

Seguir leyendo

Dieta para la hepatitis

dieta para la hepatitis

La dieta para la hepatitis se basa principalmente en aportar los nutrientes necesarios para la regeneración del hígado y le permita al paciente recuperarse de esta enfermedad.

Seguir leyendo

Alimentos para aliviar el dolor de cabeza

alimentos que alivian el dolor de cabeza

El dolor de cabeza es una molestia de la cual la gran mayaria ha sufrido alguna vez principalmente en horas laborales y la alimentación juega un papel muy importante a la hora de prevenir y aliviar este dolor.

Seguir leyendo

Superalimentos en la canasta familiar

superalimentos en la canasta familiar

Los superalimentos es un termino popular que clasifica aquellos alimentos que no pueden faltar en nuestra canasta familiar por sus extraordinarios beneficios.

Seguir leyendo

Estamos para servirte

(031) 875 91 05

comercial@aldimark.com
servicioalcliente@aldimark.com

Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900
Mts vía Parcelas Centro Empresarial
CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199.

logo soporte platinoweb © ALDIMARK 2018 Todos los Derechos Reservados