Salud

alimentacion saludable para clinicas hospitales

alimentacion transportada2

Quiero iniciar clases de yoga

quiero iniciar clases de yogaEl yoga se inició en la India y es una disciplina física y mental, está asociado a la meditación en los hindúes religiosos, en la cual el alma se une con una divinidad, utilizando una postura devocional.

Postura espiritualista que ayuda en la percepción del yo material y una postura racionalista que tiene que ver con el bienestar emocional y físico de las personas. La palabra yoga tiene el significado de concentrar la mente, meditar, unir, conectar, etc. Y es una práctica milenaria que supuestamente tiene mucha antigüedad.

El yoga tiene varias virtudes que impulsan la búsqueda del equilibrio entre la mente y el cuerpo, además ayuda a mantener y aumentar la flexibilidad teniendo como resultado el alivio de los dolores artríticos, mejora sensiblemente la postura, alivia el estrés, reduce la presión sanguínea y fortalece la memoria.

Para comenzar a practicar yoga se debe elegir entre las diferentes clases que se practican y comenzar con la de principiantes, procurando tener una buena guía para evitar lesiones.

¿Porque comenzar con una clase de principiantes?

Lo mejor de comenzar con una clase de yoga para principiantes es porque estás tienen en cuenta muchas cosas de las personas que desean aprender y practicar la disciplina milenaria, como por ejemplo: la osteoporosis, problemas cardiovasculares, trastornos en la columna, huesos, reemplazo articular y más.

En las clases para principiantes se tiene en cuenta aquellas personas que están en una condición física que incluye restricciones, de esta forma el guía podrá ayudarlos a desarrollar las capacidades lentamente, con seguridad y para que desarrollen fuerza y resistencia.

Es muy necesario aprender a realizar las posturas con calma y bien antes de intentarlas para estar seguros de que se pueden desarrollar con facilidad sin lastimarse el cuerpo. Las clases de iniciación deben ser de un nivel menos fuerte que los ejercicios que practican los que tienen un tiempo mucho más largo que una persona que comienza.

Al finalizar la clase el cuerpo debe descansar y recuperarse, por eso es muy importante aprender todos los ejercicios básicos del yoga, antes de adentrarse en prácticas más avanzadas y que no van a dar ningún resultado a largo plazo.

 

Mascarillas para las ojeras

mascarilla para las ojeras

Nuestos ojos son parte vital de la apariencia de nuestro rostro y por ello las ojeras pueden darnos un aspecto de cansancio, estrés y agotamiento

Seguir leyendo

Alfajor casero

alfajor casero

El alfajor casero es una receta introducida en Latinoamérica en la época colonial, este postre originario de España varía en su sabor por su gran variedad de rellenos.

Seguir leyendo

Champus Colombiano

champus colombiano

El champús colombiano es sin duda alguna la bebida más representativa del Valle del Cauca, destacada por su increíble sabor y frescura.

Seguir leyendo

Receta del Falafel

receta de falafel

La receta del Falafel es originaria del medio oriente, concretamente de la cocina árabe, sin embargo todo el mundo la ha venido disfrutando durante años.

Seguir leyendo

Muchacho relleno

muchaho relleno

La receta casera de muchacho relleno es una típica receta colombiana, específicamente del caribe, es un plato muy variado dependiendo de cada gusto ya que puede tener una gran variedad de preparaciones de relleno.

Seguir leyendo

Dieta para la hepatitis

dieta para la hepatitis

La dieta para la hepatitis se basa principalmente en aportar los nutrientes necesarios para la regeneración del hígado y le permita al paciente recuperarse de esta enfermedad.

Seguir leyendo

Alimentos para aliviar el dolor de cabeza

alimentos que alivian el dolor de cabeza

El dolor de cabeza es una molestia de la cual la gran mayaria ha sufrido alguna vez principalmente en horas laborales y la alimentación juega un papel muy importante a la hora de prevenir y aliviar este dolor.

Seguir leyendo

Superalimentos en la canasta familiar

superalimentos en la canasta familiar

Los superalimentos es un termino popular que clasifica aquellos alimentos que no pueden faltar en nuestra canasta familiar por sus extraordinarios beneficios.

Seguir leyendo

Estamos para servirte

(031) 875 91 05

comercial@aldimark.com
servicioalcliente@aldimark.com

Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900
Mts vía Parcelas Centro Empresarial
CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199.

logo soporte platinoweb © ALDIMARK 2018 Todos los Derechos Reservados