Salud

alimentacion saludable para clinicas hospitales

alimentacion transportada2

Mascarilla de Pepino para la Piel

Entre las mascarillas más utilizadas realizadas a base de pepino, se pueden encontrar algunas con usos muy variados como antiacné, hidratante y exfoliante.

Si quieres saber cómo preparar una mascarilla de pepino determinada, sigue las siguientes instrucciones.

mascarilla pepino

Mascarilla anticné

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de yogur
  • medio pepino
  • hojas de perejil

Preparación:

Incluir todos los ingredientes en el vaso de la batidora y batir hasta conseguir una crema espesa.

Limpiar el rostro y aplicar la crema, dejándola actuar durante quince minutos. Una vez pasado el tiempo, eliminar la mascarilla con agua.

Mascarilla exfoliante

Ingredientes:

1 pepino
1/4 taza de miel de abeja
Unas gotas de limón

Preparación:

Mezclar la miel con el limón y utilizarla para dar un masaje facial con movimientos circulares, siempre ascendentes. Una vez terminado, dejar la miel sobre la cara diez minutos.

Pasado el tiempo, eliminar la miel con agua tibia y cubrir la cara con el pepino triturado. Dejar quince minutos y eliminar con agua.

Este último paso, consistente en la aplicación de pepino triturado, es la parte hidratante del tratamiento, que se puede repetir sola, sin necesidad de exfoliar previamente la piel.

Toque excite

Cuando prepares cualquier mascarilla a base de pepino, reserva un trozo en la nevera para, una vez que ya hayas puesto y retirado la mascarilla, cortar unas rodajas y ponerlas sobre tus ojos.

De esta manera conseguirás que tus párpados y ojeras se descongestionen y se atenúen las arrugas, obteniendo un resultado perfecto. La piel es muy resistente, pero cuanto más la cuidemos, más tardarán en aparecer las arrugas y las manchas.

Así pues, una vez que ya sabemos cómo preparar una mascarilla de pepino, no hace falta esperar una ocasión especial para hacernos un tratamiento de belleza facial, sino que cualquier momento es ideal.

Mascarillas para las ojeras

mascarilla para las ojeras

Nuestos ojos son parte vital de la apariencia de nuestro rostro y por ello las ojeras pueden darnos un aspecto de cansancio, estrés y agotamiento

Seguir leyendo

Alfajor casero

alfajor casero

El alfajor casero es una receta introducida en Latinoamérica en la época colonial, este postre originario de España varía en su sabor por su gran variedad de rellenos.

Seguir leyendo

Champus Colombiano

champus colombiano

El champús colombiano es sin duda alguna la bebida más representativa del Valle del Cauca, destacada por su increíble sabor y frescura.

Seguir leyendo

Receta del Falafel

receta de falafel

La receta del Falafel es originaria del medio oriente, concretamente de la cocina árabe, sin embargo todo el mundo la ha venido disfrutando durante años.

Seguir leyendo

Muchacho relleno

muchaho relleno

La receta casera de muchacho relleno es una típica receta colombiana, específicamente del caribe, es un plato muy variado dependiendo de cada gusto ya que puede tener una gran variedad de preparaciones de relleno.

Seguir leyendo

Dieta para la hepatitis

dieta para la hepatitis

La dieta para la hepatitis se basa principalmente en aportar los nutrientes necesarios para la regeneración del hígado y le permita al paciente recuperarse de esta enfermedad.

Seguir leyendo

Alimentos para aliviar el dolor de cabeza

alimentos que alivian el dolor de cabeza

El dolor de cabeza es una molestia de la cual la gran mayaria ha sufrido alguna vez principalmente en horas laborales y la alimentación juega un papel muy importante a la hora de prevenir y aliviar este dolor.

Seguir leyendo

Superalimentos en la canasta familiar

superalimentos en la canasta familiar

Los superalimentos es un termino popular que clasifica aquellos alimentos que no pueden faltar en nuestra canasta familiar por sus extraordinarios beneficios.

Seguir leyendo

Estamos para servirte

(031) 875 91 05

comercial@aldimark.com
servicioalcliente@aldimark.com

Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900
Mts vía Parcelas Centro Empresarial
CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199.

logo soporte platinoweb © ALDIMARK 2018 Todos los Derechos Reservados