Delicioso Postre de Maracuyá

delicioso postre de maracuyaLa maracuyá es una fruta tropical rica en vitamina A y C, con fibra y antioxidantes que mejora la digestión. Además ayuda a prevenir el cáncer y fortalece los huesos del cuerpo. Por su sabor cítrico es benéfico para aliviar síntomas de asma y problemas respiratorios.

Se puede preparar deliciosos jugos, postres y helados. Aquí dejamos una receta muy sencilla de preparar, un postro refrescante y nutritivo.

Ingredientes

  • 7 maracuyás, 1 lata de leche condensada, 1 taza de crema de leche y 1 gelatina de piña.

Preparación

Se coloca en la licuadora la pulpa de las maracuyás, se licua bien y se cuela. Jugamos la licuadora y agregamos el jugo obtenido más la leche condensada y la crema de leche. Licuamos nuevamente nuestros ingredientes.

Por ultimo agregamos la gelatina de piña fría para que nuestro postre tenga mejor consistencia. Este  paso es opcional.

Servimos el postre en copitas y llevamos a refrigerar por una hora. Por ultimo antes de llevar a la mesa podemos decorarlo con unas hojitas de hierbabuena y un poquito de pulpa de maracuyá, o puedes darle un contraste dulce agregando 2 cerezas o tejaditas de fresa.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo