Copas de chocolate

copas de cocholateEste postre es una delicia achocolatada… a todos encantara y los mas pequeños de casa querrán repetir una ves mas. Fácil de preparar puedes hacerlo en compañía de tus hijos, será una preparación divertida y sencilla!

Ingredientes

  • 100 gramos de chocolate.
  • 100 gramos de crema de leche.
  • 90 gramos de galletas trituradas.

Preparación

  1. lo primero que debemos hacer es derretir el chocolate, lo puedes hacer en microondas o al baño de maria.
  2. Revuélvelo con la crema de leche hasta que mezcle totalmente.
  3. Mientras la mezcla se enfría un poco y toma una textura mas espesa vamos a triturar las galletas y agregarlas en el fondo de las copas para que hagan una especie de cama como base de nuestro postre.
  4. Por ultimo agrega la mezcla de chocolate en cada copa y deja en el refrigerador estos postres por lo menos una hora y media. Puedes ir revisándolos y estarán listos cuando tengan una textura consistente.
  5. Cuando los retires del refrigerador puedes decorarlos como quieras, una forma deliciosa de acompañar este postre es agregarle en la parte superior crema chantillí y colocar trocitos de fresa y durazno., delicioso!

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo