Como Preparar Deliciosos Brownies de Nutella

como preparar deliciosos brownies de nutellaSu preparación es muy sencilla y su sabor….. Delicioso a quien no le gusta la nutella? Prepara esta receta y todos te pedirán más de un brownie.

Ingredientes
  • Nutella, Harina, Huevos.
Procedimiento
  1. Mezclar todos los ingredientes muy bien hasta que estos queden bien disueltos en una sola preparación consistente.
  2. Toma los moldes de cupcakes y coloca en cada uno papelitos de magdalenas, deben ser adecuados para el tamaño y forma del molde que tienes.
  3. Toma una cuchara medidora o cualquier cuchara para poner la mezcla preparada en cada molde
  4. Puedes agregarle algún topping encima de este para que sea su decoración y quede más delicioso. Una opción puede ser espolvorear algunas almendras en la parte superior de cada brownie o cuando este ya esté preparado totalmente puedes acompañarlo con una deliciosa bola de helado, un sabor cítrico de helado contrarrestara el dulce del brownie y quedara un postre balanceado y exquisito.
  5. Lleva los moldes al horno precalentado a 180º C, deja los brownies por 30 minutos, puedes ir revisando la cocción de estos introduciendo un palito en algún brownie, cuando el palito salga totalmente limpio los brownies estarán listos para retirar del fuego.
  6. Déjalos enfriar y luego sírvelos con el topping que quieras acompañarlo.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo