Cheesecake de Jengibre

cheesecake de jengibreDelicioso cheesecake de jengibre fácil de preparar con el increíble sabor de esta raíz que aporta bastantes beneficios a nuestro organismo.

Ingredientes

  • Galletas de jengibre, Mantequilla, Queso crema, Nata liquida, Huevos, Azúcar, Jengibre, Mermelada.

Preparación

cheesecake de jengibre

  1. Para la base se utilizaran las galletas de jengibre. Se parte en trocitos, machacamos las galletas y se mezclan con la mantequilla.
  2. Se van colocando esta mezcla en la base del molde, esta capa debe estar compacta se puede ir oprimiendo con así abajo con un utensilio para hacer puré.
  3. Los demás ingredientes se mezclan en el bol y se baten solo lo suficiente para que se mezclen luego se ralla más o menos un centímetro de jengibre y se agrega a la mezcla.
  4. Luego se vierte la mezcla sobre la capa de galletas que se hizo en el molde.
  5. Se deja hornear por 25 minutos a una temperatura de 160°c, luego se deja unos minutos más con la puerta entre abierta del horno y este apagado, cuando el cheesecake ya este frio lo sacamos y decoramos con mermelada y trocitos muy delgados de jengibre.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo