Como Hacer Un Delicioso Biscuit de Café

Como Hacer Un Delicioso Biscuit de caféEsta receta es fácil y rápida. Necesitarás un aparato para levantar las claras. Necesitarás un molde pequeño que puedas meter al congelador. Este postre se guarda en el congelador, pero no es un helado. Ten en cuenta que se derrite inmediatamente y pierde toda la gracia. Sácalo y desmóldalo justo antes de servirlo.

Ingredientes

  • 2 huevos
  • 1/4 de nata montada
  • Azúcar (dos cucharadas soperas)
  • Nescafé soluble (1 cucharada sopera rasa)
  • Una pizca de sal

Preparación 10 minutos

Saca dos boles. Rompe los huevos por la mitad y usa las medias cáscaras para separar las yemas de las claras, depositando las yemas en un bol y las claras en otro. En el bol donde están las yemas, incorpora las dos cucharadas de azúcar y el Nescafe soluble.Mézclalo todo muy bien hasta que quede un pasta homogénea. A continuación, incorpora la nata montada y mézclala con la pasta de café mediante movimientos lentos y envolventes desde abajo. Así conseguirás que quede esponjoso. Ahora es el momento de levantar las claras de huevo que hemos reservado en el otro bol. Pon una pizca de sal, una vez mezclado todo completamente, vierte el resultado en un molde que puedas meter en el congelador. Ha de estar una o dos horas en el congelador. Si lo preparas de un día para otro cubre el molde con un papel film transparente para que no coja sabor a nevera.

Este postre no es un helado al uso. Se derrite rápidamente por lo que deberás sacarlo del congelador unos 10 minutos antes de servirlo, ponemos en el fondo del plato la crema fría y encima el biscuit. Se puede adornar con frambuesas naturales y hojas de menta.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo