Brownie de Chocolate sin Harina


brownies

 

 INGREDIENTES:

225 grs. de chocolate negro fondant
225 grs. de mantequilla
200 grs. de azúcar blanquilla
175 grs. de almendra molida
3 huevos medianos
1 cucharadita de esencia de vainilla
Nueces (opcional)

 PREPARACIÓN:

Encender el horno y ponerlo a 170ºC, engrasar un molde de aproximadamente 25×25 o bien cubrirlo con papel de hornear (mejor esta opción), fundir en el microondas en un recipiente adecuado el chocolate, a intervalos de 30 segundos y a continuación la mantequilla cortada en dados, en un bol, batir los huevos junto con el azúcar, hasta que consigamos una mezcla cremosa. Verter el chocolate y la mantequilla fundida y seguir batiendo hasta que lo hayamos integrado bien. 

Añadir ahora la almendra molida y cuando no quede ningún grumo y esté todo bien mezclado, vertemos en el molde, si nos gustan los brownies con nueces, éste es el momento de agregar unos 75 grs. de nueces peladas y troceadas. Horneamos durante 45 minutos a 170ºC, con calor arriba y abajo. Transcurrido este tiempo, retirar del horno, dejar enfriar y luego cortar en cuadrados.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo