Pita Fajitas

Fajitas-de-polloIngredientes (para 2 personas)

4 pitas 
200 gramos de pechuga de pollo
1/2 pimiento verde y 1/2 pimiento rojo 
50 gramos de cebolla en juliana
80 gramos de queso rallado para fundir 
1/2 cucharadita de pimentón picante
8 cucharadas de aceite de oliva
sal

Preparación

  1. Lo primero es preparar sazonador para guacamole. 
  2. Corta la cebolla en julianas y ponla al fuego en una sartén con cuatro cucharadas de aceite de oliva. Echa media cucharada pequeña de sal y deja que se vaya haciendo la cebolla poco a poco.
  3. Mientras se hace la cebolla lava bien los pimientos y córtalos en tiras de medio centímetro de grosor echa el pimiento a la cebolla y deja a fuego medio 15 minutos.
  4. Ahora aprovechamos para cortar el pollo en tiras y ponerlo en una sartén con las otras cuatro cucharadas de aceite de oliva. Cuando cambie el color añade una cucharada pequeña del sazonador de guacamole y mezcla bien. Remueve de vez en cuando y cuando esté listo añade el pollo a la sartén con la verdura. Añadir el queso rallado, mezcla todo bien y aparta del fuego.
  5. Pon a calentar las pitas. Puedes hacerlo en la tostadora, en una plancha o el horno. Cuando las pitas estén calientes y tostadas a tu gusto, corta por uno de los lados, rellénalas y listo. 


como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo