Carbonara al Curry

Carbonara al CurryIngredientes (para 2 personas)

200 gramos de pasta
100 gramos de tocineta o beicon 
30 gramos de queso parmesano
150 gramos de cebolla
200 gramos de tomate frito
200 ml de nata líquida para cocinar
50 ml de aceite de oliva (5 cucharadas)
1 cucharada pequeña de curry (en polvo)
2 litros de agua
sal

Preparación

1.Como lo que tarda más es la cebolla empezaremos pelando la cebolla, picándola y poniéndola al fuego en una sartén con 5 cucharadas de aceite de oliva. Añade media cucharada pequeña de sal y deja a fuego medio que se vaya dorando poco a poco.
2.Cuando las cebollas lleven cinco minutos al fuego podemos empezar a calentar el agua para la pasta porque la salsa estará terminada antes de que la pasta termine de hacerse. Así que coge un bol grande y pon a calentar en él dos litros de agua.
3.Cuando hayan pasado otros cinco minutos, corta el baicon (bacon) en tiras y añádeselo a la cebolla. Y deja a fuego medio que el bacon suelte toda su grasa.
4.Cuando el agua esté hirviendo añade la pasta y dos cucharadas pequeñas de sal. Deja entre 7 y 8 minutos hasta que esté en su punto.
5.El bacon y la cebolla deberían estar en su punto un par de minutos antes de que la pasta esté hecha. Será el momento de añadir a la sartén el tomate, la nata y el curry. Remueve bien y deja al fuego para que conserve el calor hasta que la pasta esté lista.
6.Cuando la pasta esté lista escúrrela bien y mézclala en la sartén con la salsa al curry.
7.Sirve espolvoreando por encima con el queso parmesano rallado. 


como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo