Bebidas para calmar la sed

bebidas para calmar la sed

Normalmente el cuerpo vive en una pérdida de líquido constante que se acelera aun as cuando se realiza algún tipo de actividad que implique algún esfuerzo físico, está perdida de líquido la podemos ver reflejada en la transpiración y la hidratación en estos momentos es muy importante por ello te enseñamos aquellas bebidas que podrán calmar tu sed.

Hay que tener en cuenta que no todos los líquidos hidratan nuestro cuerpo por la gran cantidad de azucares que contiene que lo único que harán es retrasar y entorpecer la digestión y no saciaran la sed.

Una de las mejores bebidas para hidratarse es definitivamente el agua calmando totalmente la sed, sin embargo esta pude ser combinada con otros ingredientes que le darán un toque más refrescante y saciar la sed como lo son:

  • Agua con limón
  • Agua con menta
  • Té verde
  • Agua de coco
  • Jugos naturales (fresas, melón, frambuesas, tamarindo, naranja)

Es importante que estas bebidas no los endulces ya que pierde todas sus propiedades hidratantes, estas pueden ser endulzadas con stevia u otros endulzantes naturales.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo