Leche de almendras

leche de almendras

Muchas personas presentan intolerancia a la lactosa principalmente a la de res dejándola de consumir por completo, por fortuna hay cientos de alternativas para reemplazar esta leche por otras como lo es la leche de almendras siendo muy práctica y sencilla de preparar.

Ingredientes

  • 155 gr de almendras
  • 750 ml de agua
  • 1 rama de canela (opcional)
  • 5 gr esencia de vainilla

Preparación
Licua las almendras ya previamente lavadas, para mayor facilidad del licuado puedes dejar las almendras en agua 4 horas antes y agrega la canela y la esencia de vainilla o de tu preferencia.

Con ayuda de un colador de tela cuela la preparación anterior para que no queden trozos de almendra en la leche.

Vierte esta leche en un recipiente de vidrio con tapa hermética para que tenga más duración, hay que tener en cuenta que esta leche no dura mucho así que debes consumirla antes de tres días.

Esta leche es fuente de vitaminas, proteínas y es muy baja en calorías siendo ideal para cualquier persona principalmente aquellas que padecen de colesterol ya que esta leche no contiene ni lactosa ni colesterol.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo