Bebidas para el desayuno

bebidas para el desayuno

Hay cientos de ideas para hacer ricas y nutritivas bebidas para el desayuno, pues las personas normalmente se limitan a solo tomar cafeína a la hora del desayuno, siendo la primera y más importante de las comidas no es recomendado hacerlo muy frecuente, pues la cafeína acelera el ritmo cardiaco e inhabilita funciones del sistema inmunológico. Es importante escoger bien los alimentos que va a consumir al desayuno para que aporten las proteínas suficientes que necesita durante el día.

  • Té: El té es ideal para el desayuno ya que acelera el metabolismo del organismo haciendo que pierdas peso.
  • Chocolate: El chocolate aporta un nivel proteínico importante a la hora de desayunar, es un muy buen antioxidante.
  • Aromáticas: Las aromáticas de frutas son muy nutritivas al desayuno, son muy suaves y van bien con cualquier desayuno.
  • Jugos naturales: Los jugos naturales son ideales para un desayuno muy nutritivo, los puedes realizar con diferentes frutas que te aportaran vitaminas y minerales ideales para comenzar el día.
  • Agua de Coco: Es muy saludable en las mañanas ya que aporta minerales en abundancia mejorando la digestión. 
  • Licuados: puedes combinar diferentes frutas o verduras para realizar espectaculares licuados que acompañen tu desayuno. 

Recuerda acompañar estas bebidas con un desayuno muy variado y nutritivo.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo