Bebidas para controlar la ansiedad

bebidas para controlar la ansiedad

Muchas personas suelen caer en estados ansiosos causados por diferentes factores, estos pueden ser por el estrés diario, las responsabilidades o el estilo de vida, llevándolos a comer de más, mantenerse estresados, etc. y aunque esto puede ser tratado con medicamentos, muchos prefieren consumir cosas naturales.

Existen ciertas bebidas para controlar la ansiedad, que además de ayudar a mantenerse tranquilo, nutren y sanan el organismo.

Bebida 1
Para la preparación de este jugo se necesita, el jugo de un limón, y se puede agregar cualquiera de estas hortalizas: lechuga, repollo o espinacas, medio pepino y un puñado de almendras o tres cucharadas de avena. Luego de limpiar bien y licuar los ingredientes se puede agregar algo de miel de abejas para darle más sabor y algo de dulce.

Bebida 2
Para la preparación de este jugo se necesita una manzana roja o verde, leche de almendras o deslactosada, 4 nueces y miel de abejas. Luego de lavar la manzana retirarle el corazón y las pepas, se licua hasta que la mezcla quede lista para consumir.

Bebida 3
Para la preparación de este jugo se necesita una pera madura, dos cucharadas de avena, miel de abejas y un vaso de té de manzanilla o cidrón frío. Luego de lavar la pera y retírale el corazón y las pepas, se licua hasta que la mezcla quede lista para consumir.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo