Bebida para Tomar Después de Hacer Ejercicio

bebida para tomar despues de hacer ejercicioA la mayoría de personas el tiempo que nos queda para realizar alguna actividad física es en la noche. Es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • No excedas más de 1 hora de ejercicio diario al menos 3 veces a la semana.

  • Organiza tu tiempo, cuando termines de ejercitarte te quede por lo menos 2 horas más para reposar, cenar. Para que el ejercicio no afecta el sueño se debe esperar una hora antes de dormir.

Aquí te dejamos una sencilla bebida perfecta para tomar y relajar los músculos después del ejercicio.

El jengibre estimula la circulación sanguínea y ayuda a eliminar los dolores musculares gracias a su componente gingerol, disminuye inflamaciones y rigidez en los músculos. 

Te de jengibre

Se puede realizar una infusión de jengibre, agua y limón. Si te parece un poco fuerte por el limón puedes agregarle un poquito de miel orgánica.

Esta infusión reduce el cansancio y funciona como relajante muscular, es especialmente recomendado si haces ejercicio en la tarde o en la noche, pues te ayudará a que tus músculos se recuperen mientras duermes

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo