Bebidas para Eliminar el Colesterol Malo del Organismo

bebidas para eliminar el colesterol malo de nuestro organismoEl colesterol es un lípido que se encuentra en nuestro organismo para poder funcionar adecuadamente, existen dos tipos de colesterol en nuestro cuerpo, el colesterol de baja densidad  (LDL) o malo, que queda en nuestro organismo de la comida que consumimos y el  colesterol de densidad alta (HDL) o bueno, que se encarga de irse llevando y  eliminando el malo para que sea expulsado del organismo.

El tener una rutina diaria poco activa, la falta de ejercicio, el sobrepeso y llevar una dieta poco saludable generan que la cantidad de colesterol malo aumente en nuestro cuerpo y que a largo plazo empiece a sufrir enfermedades que afectan el corazón y otros problemas de salud.

Existen varias formas para controlar los niveles de colesterol, el consumo de algunos alimentos como los frutos secos, legumbres y la avena.

Aquí te dejamos dos bebidas fáciles y eficaces para nivelar el colesterol!

Jugo Verde Contra el Colesterol Malobebidas para eliminar el colesterol malo de nuestro organismo 2

Ingredientes
  • ½ Piña
  • 2 Apios
  • 1 Pepino
  • Agua
Preparación
  1. Lavar y pelar muy bien la piña, cortarla en trocitos. Haz el mismo procedimiento con el pepino y el apio.
  2. Luego introduce en la licuadora todos los ingredientes y agrega unas góticas de limón (esto es opcional). Agrégale un poco de hielo para que tenga una textura mejor y veras lo refrescante que queda.
  3. Sirve y consume inmediatamente.

Jugo de Toronja.

La toronja es una fruta rica en vitaminas como C, B1 y contiene una importante cantidad de fibra, que elimina o nivela el colesterol en nuestro cuerpo.

Ingredientes
  • 2 Toronjas

La Preparación es muy sencilla solo exprime las toronjas y tomate el jugo de estas sin adicionarle nada, esta fruta es bastante jugosa y su sabor es particularmente refrescante.

Tip: Este tipo de jugos se debe consumir preferiblemente en ayunas para que pueda limpiar mejor nuestro organismo.

como en casa

a la plancha

de la tierra

sano y rapido

Aldimark     icono casa Autopista Bogota - Medellín Km 2.5 a 900 Mts vía Parcelas Centro Empresarial CIEM OIKOS de Occidente Bodega M 199    icono telefono  (031) 875 91 05

Bogotá - Colombia

correo